Al Cumplir 100 Años Logró Casarse Con el Amor de Su Vida

La historia de Dana Jackson es la prueba perfecta de que para el amor no solo no hay edad, sino que el tiempo no afecta en él, la espera solo hace que llegado el momento sea muy especial. Ella logró casarse con el amor de su vida, justo cuando cumplió 100 años. Bill Stauss, su ahora esposo, siempre la estuvo esperando.

Debido a su avanzada edad, ambos viven en una zona habitacional en Rosewood, Kentucky, en los Estados Unidos, en donde conviven con otros ancianos, en una especie de asilo de ancianos en donde el amor surgió. Ella marcó la fecha de la boda, tal y como suele ser después de comprometerse, y la fecha elegida fue en el cumpleaños más importante de su vida: su cumpleaños número 100.

En su tiempo las cosas no eran como ahora, esto le hace impactarse por todas las cosas que se acostumbran hacer ahora para preparar una boda. “En mis tiempos no había tanto escándalo. Todo era tan simple como conseguir a alguien que quisiera y pudiera casar a la pareja, ella vestía un bonito vestido, y él algo formal, y listo”. Según ella solo se necesitaba alguien que supiera un poco de la Biblia, y con eso era posible celebrar una ceremonia sencilla. Ella se casó de esta forma en sus tres anteriores matrimonios. Ha pasado mucho tiempo de eso.

La avanzada edad de ella en su cuarto matrimonio, con el que ahora sabe es el amor de su vida, ha llamado la atención del mundo entero, pero no es lo único. Esto debido a que entre ambos hay una diferencia de edad que pudiera ser muy impresionante en otros casos, pero que en sus edades ya no lo es tanto: ella le lleva 13 años a él, quien tiene 87 años.

La boda fue organizada de forma sencilla, a como le gusta a ella, pero sin duda el primer beso de casados entre ambos es de las cosas más impresionantes que se pueda ver. Es una enorme muestra de amor real.