Air Control Lite, controlando los cielos en Android

Air Control Lite es un un divertido juego en el que podrás sentir la tensión de ser un controlador aéreo y tener a tu cargo decenas de aviones a los que tendrás que controlar el rumbo en todo momento para evitar colisiones.

Air Control Android

Air Control Lite para Android es completamente gratuito (aunque existe una versión de pago con mejoras bastante notables y mapeados extras) y dispone de muchos niveles de dificultad y dos modos de juego: clásico y rompecabezas, y cada nivel estará marcado por la pista de aterrizaje que irá cambiando de infraestructura cada vez. En ésta se irán añadiendo más y más aviones a medida que superemos los retos planteados, por lo que la dificultad es progresiva mientras vamos aprendiendo la mecánica del juego.

El apartado gráfico del juego es muy sencillo y minimalista, tan sólo se compone de los distintos escenarios que representan las pistas de aterrizaje de los aviones a los que deberás marcar el recorrido al ritmo de la agradable música que lo acompaña. Air Control Lite para Android requiere disponer al menos de la versión 1.6 para funcionar.

Descargar Air Control Lite desde Google Play