5 Frases sobre Gente Mentirosa y Estúpida

Y seguimos con las frases. Esta vez el turno para los mentirosos, que no son pocos. Claro, mentirosos somos todos pero es que hay gente que lo convierte es un estilo de vida….una vida basada en mentiras y sólo él o ella sabrá al final qué es lo que ha hecho realmente, si no se pierde la cabeza por el camino.

frases para mentirosos y estupidos

Por cierto, cuando mentimos SÍ que nos crece la nariz. Está científicamente demostrado que nuestro organismo reacciona ante cosas que sabemos que no son ciertas estimulando el crecimiento o acelerando el proceso de crecimiento de tejido cutáneo localizado en las fosas nasales, o sea, en la nariz…provocando el “efecto Pinocho”.

Ahora, no vayas a estar mirando a la gente contínuamente a ver si se le infla la nariz o no. Ya sabes que estos estudios son muy bonitos y verdaderos, y luego cuesta de verlos en la realidad, pero es totalmente cierto.

A continuación, 5 frases sobre mentiras para los “Pinochos“:

  • Cuando se dice la verdad, no hace falta intentar recordar lo que uno ha dicho (Mark Twain).
  • A un gran colectivo de gente se le engaña mejor que a un hombre solo (Pío Baroja).
  • Existen 3 clases de inteligencia: la humana, la animal y la militar (Aldous Huxley).
  • El deseo de parecer listo impide llegar a serlo (La Rochefoucauld).
  • Hay 3 tipos de ignorancia: no saber lo que uno debería saber, saber mal lo que uno sabe y saber lo que uno no debería saber (La Rochefoucauld).


Publicar


*