5 Carteles para gente falsa, mentirosa e hipócrita

Como hacemos con frecuencia en la fanpage, a veces viene bien recordarles a los demás o hacerles saber que su comportamiento resulta un tanto falso e hipócrita, sin alterar el ecosistema de una red social. Los cárteles son la forma más indirecta de dejar escapar nuestros pensamientos sin tener que enfrentarnos a su destinatario. Si es en una red social como facebook, bien pueden etiquetarse, pero una enemistad con alguien siempre tiene consecuencias, sobretodo entre amigos. Muchos también opinan que eso es de cobardes, juzga tú mismo o tú misma, cada una sabe lo que hace, lo que quiere, lo que necesita.

Las formas directas son las más razonables, o sea, decirlo cara a cara y dejan desnuda cualquier defensa, pero siempre hay que hacerlo en presencia de testigos porque la mentira tras una disputa en la que tienes razón puede distorsionar la realidad, una herramienta básica que vimos en el post de cómo detectar a un mentiroso.

Aquí tienes 5 carteles dedicados a esa gente falsa, hipócrita y mentirosa:

los que hablan a mis espaldas

 

 

personas falsas

 

carteles facebook

 

imagen para persona hipócrita

 

frases para envidiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Frases para Gente Falsa y Cosas Curiosas