5 Apps de Música Gratis y muy Curiosas

Sheldon Cooper y su ThelerínRendimiento, productividad, utilidad, información instantánea….. ¿Qué no ves los anuncios de iPhone 5 o Samsung Galaxy? Que no!!! Los teléfonos no sirven para llamar, ni para escribir, ni para producir. Sirven para añadirles doscientos íconos de apps y petarlos hasta canjear puntos en tu operador y volver de nuevo al ciclo. ¿Y esas peazo de apps? Pues las mejores apps (a excepción del email y la mensajería)  son las de broma, ocio,  fotos, vídeo y música.

Y ya que vamos a instalar apps, lo haremos con unas de música que parecen bastante interesantes pero también citaré algunas online sin necesidad de teléfono. Productivas no lo sé…pero curiosas son un rato. Aquí tienes 5 apps de música para android:

1. Smart Theremin

La portada del post ya lo dice todo. ¿Alguien a visto a Sheldon Cooper tocando este instrumento? Sí, esto es un theremín: dos antenas colocadas en paralelo que emiten una frecuencia musical al pasar la mano por encima. Este instrumento representa la prehistoria de la música electrónica junto con los famosos sintetizadores analógicos Moog.

Hasta el mísmisimo Jean Michel Jarre lo ha tocado alguna vez en algún concierto y ahora tú tienes la oportunidad de practicar de una forma más cutre con tu smartphone o tablet basados en Android. Simplemente, hay que ir pasando el dedo por encima para que suene la cosa. Si quieres otra alternativa, prueba también con Eterophone que es gratis también

Descagar Smart Thermin en Google Play

2. UnhearIt

¿Sabes cuando no puedes de dejar de tatarear una canción? Está claro, que de forma inconsciente se nos mete ese melodía y no podemos dejar de cantar alguna estrofa durante todo el puñetero día, incluso en silencio. Sí, las peores cosas que te pueden pasar: no poder dormir por culpa de repetir una canción, y segundo…si llevas un contentazo por darle al drinking…..cuando la cosa va a peor y en plena resaca te surge la melodía mágica que te taladra la cabeza una y otra vez.

unhearit canciones pegadizas

Si eres un imán para las canciones pegadizas que, aunque no te gusten las cantas en la intimidad, pues tu solución es UnhearIt, una aplicación web en la que solamente tienes que pulsar el botón “new song” e ir cambiando canciones para olvidar la que tienes en la mente. En un principio me parecía una chorrada y una tontería monumental…pero funciona!. Lo peor es que te quedes atrapado en la canción que sirve para desintoxicarte.

Ir a UnhearIt

3. MakeIt Mp3 y Mp3 Mp4 Youtube

Esto es un pack porque más o menos hacen lo mismo pero bajo diferentes plataformas. La primera es una aplicación online que no tiene más secreto: insertas una url de youtube, selecciones la calidad de la salida del audio y automáticamente de descarga el mp3.

makeit mp3

Hay muchas parecidas, pero ésta es bastante sencilla y fácil de usar. Para las versiones android existe la app gratis mp3 mp3 youtube en el que pones la url y eliges la conversión del fichero para descargarlo a tu teléfono. A veces, es mejor hacer esto que no escuchar las canciones online o en tu servicio en la nube ya que consumen ancho de banda y si tu tarifa no es gratuita pues ya sabes lo que toca. Para gustos, hay colores.

Descargar MP3 MP4 Youtube en Google Play 

www.makeitmp3.com

4. Talking Tom

A estas alturas será raro que no conozcas a Tom el gato hablador ya que tiene unos añitos por la red, pero si eres nuevo con esto de las apps pues te vendrá de maravilla para perder el tiempo, ya verás.

app del gato

Se instala en tu android como una mascota que responde al tacto de la pantalla y te pedirá su atención, aunque lo más curioso de todo es que si dices algo, pues Tom lo repetirá entonando la frase de una forma muy graciosa y aguda.

Útil para ir al baño y hablar como los locos con tu gatito. O para decirle algo a alguien sin que seas tú mismo o misma…. Además, puedes enviar el saludo de Tom por Facebook o twitter.

Descargar Talking Tom en Google Play

5. Edjing DJ Free

Y turno para el Dj de turno. El amante de la fiesta improvisada o del aburrimiento en casa con los mp3 ya tiene un juguete nuevo: Edjing DJ, una de tantas apps capacitadas para hacerle competencia al ya famoso y solidificado Virtual DJ o Atomixmp3 (como yo lo conocí en su tiempo). Consiste en una sinmplificada mesa de mezclas en la que puedes convertir tu tablet o móvil en el alma de la fiesta o llevar a cabo de forma inusual una party improvisada si dispones de un amplificador para conectar a la salida del audio.

Es muy completo y puedes ver en este vídeo lo que hace el chaval, aunque no hay nada mejor que el verdadero tacto de los botones y del vinilo si uno quiere convertirse en un buen profesional, en un mercado de saturación constante.

Descargar Edjing Mezcladora Profesional en Google Play