Los 3 vídeos educativos de personas imprevisibles

Lo mejor del ser humano es su capacidad por transmitir sensaciones de paz, convivencia y felicidad a sus iguales. Pero en internet, ya sabemos todos que lo mejor de las personas es la forma que tienen de darse de bofetadas y tortazos límpios por tonterías y absurdeces…y encima que alguien lo grabe para uso y disfrute de los demás.

Somos curiosos por naturaleza, por no decir “marujas” o “chafarderos”. Nos encanta hablar de los demás, incluso aunque no pretendamos ser falsos ni hipócritas….somos así por naturaleza. Está en los genes y no se puede hacer nada al respecto.

videos de peleas

Tras la introducción moral de siempre, pasamos a lo que hemos venido a relatar. Una serie de 10 vídeos seleccionados minuciosamente para que veas hasta dónde es capaz de llegar la gente por merecerse el respeto del otro.

Vídeo 1  Amenaza en Orient Express

La paciencia de un hombre sentado en un vagón de metro se agota al escuchar unas palabras de otra persona oriental. Éstas dicen tal que así: “You white shit, do you want to die? Go back where you come from wide eyes, I’m sick of you people. Do you understand me wide eyes?”. No son palabras bonitas, y sobretodo porque se mete bastante con los ojos del occidental. En youtube se discute la procedencia de ambos: algunos dicen que el hombre es de USA, otros apuntan a que sea Europeo, tal vez Alemán o Inglés. En cuanto al oriental, puede ser Chino, chino de Hong Kong, Vietnamita o incluso de Japón o Corea.

Si que es verdad que, aunque no lo parezca, en Japón todavía existen muchos anti-occidentales. Gente que perdió su família en la segunda guerra mundial y tienen un odio terrible a los turistas ya que consideran que su patria se está bajando los pantalones. Normalmente, no insultan así tan directos pero si que puedes verles escupir al suelo cuando pasa un occidental o un americano. Es muy intenso el sentimiento de la nación japonesa, puesto que en otros sitios de luchas más recientes como Vietnam, no hay tanta resignación a los americanos. A ver a que conclusiones llegas tú.

Vídeo 2 Las Pájaras de Bangkok

Tailandia es el sitio por excelencia para el turismo sexual. Y este turista que ha ido por una de las calles más transitadas de clubes de alternes y de señoritas bailando en barras de bar se ha encontrado una grata sorpresa porque, aunque se permitan ciertas cosas que aquí se consideran indignas, puede a que a la chica rellenita le dijese algo que no estaba bien..y fíjate como le dan “para el pelo”:

No sé si es que se metió con su peso, con su cara, si no le pagó un servicio o algo parecido. Lo curioso de la pelea es que se utilizan poco las manos, sino fíjate bien en la tailandesa que se acerca por la derecha. Parece que vaya a lanzar un penalti contra la cara del chaval.

Lo que me encanta es la impasividad de la gente que está en los bares. Me recuerda mucho al post del muro de la fanpage de GenteFalsa.com que publiqué el día que atropellaron y mataron a una niña en China y nadie hizo ni caso.

Vídeo 3 Grand Theft Auto Russia

Este vídeo relacionado con las mafías rusas, está ambientado totalmente en el GTA. La forma de sacar al individuo del coche, arrearle dos mamporros y luego una vez fuera intentar seguir dándole es puramente de videojuego. Si a esto le sumamos, que el detenido intenta huir con el coche destrozado marcha atrás y estrellándose con los coches aparcados pues da que pensar en la afición que tenía el muchacho por el juego. Podría ser una camapaña de marketing viral perfecta para Rockstar bajo el lema: GTA VI Russia Mafia.