20 Carteles con Frases para gente falsa, hipócrita y mentirosa

No hay mucho que decir en esta web cuando calificamos a una persona de falsa, hipócrita o mentirosa. Hay un montón de posts dedicados a ellos. ¿Tan importantes son para nosotros? No lo sé, creo que daño nos deben hacer y conseguir ignorarlos y pararles los pies es un objetivo que puede estar a nuestro alcance. Si te cuesta que la comida llegue a tu casa y no te gusta que alguien venga y te la robe, entonces no dejes que personas falsas te roben tu energía.

Las ganas de vivir, compartir, amar y ser positivo se pueden desvanecer en segundos por culpa de estos energúmenos. Si ellos transitan a menudo alrededor de tu facebook, instagram, twitter o por un grupo de whatsapp del cuál no puedes eliminarlos, hazles saber con un sútil cartel que sabes lo que son, lo que hacen, lo que quieres y que no estás dispuesto o dispuesta a que te siga engañando, mintiendo, y en definitiva, troleando.

Aquí tienes la mayor recopilación de carteles con frases para gente falsa, para gente hipócrita y mentirosa, y de paso, para aquellos orgullosos y egoístas que todavía piensan que el mundo gira a su alrededor. ¡Que nadie te mire por encima del hombro!.