10 inventos estúpidos que te asombrarán por su originalidad

Hay inventos estúpidos o cosas hechas por personas que rozan la absurdez cuando las ves, pero si te pones a pensar bien, al final encuentras que la persona que ideó esa cosa pues no andaba mal encaminado, y es más, estaba haciendo un favor al mundo con su “genialidad”.

Aquí vas a ver una selección de imágenes muy graciosas basadas en cosas tremendamente estúpidas pero que seguro que al final esbozarás una sonrisa. ¡Ah!, y no son japonesadas ya que esta gente está a otro nivel con eso de inventar chorradas.

Marcador de Abdominales

Por cierto, algunas de ellas son tan estúpidas que están comercializadas, por lo que las convierten en un tesoro del lugar donde se encuentran puesto que siguen el lema de: “Si es estúpido pero funciona, entonces NO ES ESTÚPIDO”.

1. Lavabos con pantalla de TV para el cine

Tv en los lavabos del cine

¡Ya está bien! Con películas que duran más de 2 horas y tú aguantando como un crack para no perderte ninguna escena, pensando en que si te vas al WC, justo ese momento pasará lo mejor de la película, con la consiguiente molestia de no ver muy bien dónde está tu asiento a la vuelta y tener que pedir a la gente que retire sus piernas para poder volver a tu sillón.

De estúpido no tiene nada, porque los cines se empeñan en poner las pantallas en los pasillos con los trailers de los estrenos.

Podrían ahorrar el dinero y colocar estas televisiones en los lavabos. El problema está en que estos WC son de Suiza y debe ser la gente muy limpia allí, porque en este país, la película tendría un color amarillento debido a la multitud de orina o pipi en el suelo, o tendrías que apartar todos los papeles que han caído al suelo.

2. Taza con galletas incluidas (y de los Simpsons)

Taza con galletas Simpson

 

Si eres de los que desayuna leche con galletas y te vas al sofá a ver la televisión, entonces, aquí tienes tu mejor invento. Eso sí, acuérdate que cuando bebas la leche, las galletas se caerán. ¡Genious!

3. Jacuzzi casero climatizado

Jacuzzi casero estupidez

Mucha gente se pregunta cómo hacer una piscina climatizada o montar un jacuzzi casero al aire libre o en el jardín de su casa. He aquí la solución a bajo coste.

Utilizando este método es como poner la cazuela al fuego. Como no hay control de temperatura porque la fogata siempre está encendida es probable que el agua cada vez esté más caliente al ser la misma que se recicla llegando hasta el punto de hervir.

Así ya puedes aprovechar el día e invitar a tus vecinos a buena sopa luego o echas unos macarrones a media tarde y ya verás que ricos.

4. Adaptador de Corriente Zona Euro

Adaptador de Corriente Euro

Ya no tienes que preocuparte por la toma de corriente cuando viajes al extranjero o compres en Aliexpress, DealExtreme o BangGood ya que con este “ingenioso” sistema de la llave y un alambre chapuzero podrás cargar tu dron de $500 USD sin que le pase absolutamente nada. También va genial para utilizar una plancha del pelo.

5. Mecedora para Bebidas

Mecedora para Bebidas

Por fin algo útil. Y es que cuando nos toca abrir la botella o la garrafa de 6 u 8 litros, siempre hay que hacer fuerza y estar aguantando en equilibrio total para que no se derrame el agua, el zumo, el vino o la cerveza. Pues bien, ahora ya podemos meter nuestra botella en su mecedora y, sin apenas esfuerzo, servirnos delicadamente nuestra bebida sin tener que recoger con un papel o un trapo todo el líquido que tiramos siempre. Además, juega un papel muy importante en la economía casera, pues ayuda a ahorra. Lo clasificamos como invento estúpido pero anticrisis.

6. Super Jacuzzi

Super Jacuzzi

Volvemos con el jacuzzi, pero ahora la parte que faltaba. Si antes hemos aportado calor con nuestro invento, ahora toca hacer las burbujas. Y que mejor para remover el agua y darle un toque espumoso como una exprimidora que un motor para embarcaciones.

Es probable que el chico de la izquierda pueda tener graves lesiones en su pierna si la acerca mucho al motor, y es más que seguro que si la zona está cerrada y calentita, los tres amigos se queden “muñecos” tras un rato con el motor encendido desprendiendo monóxido de carbono. La muerte está próxima, ¡chicos!.

De todas formas, si lo enciendes, burbujas tienes hasta las próximas navidades.

7. Retro Bikini

Retro Bikini

Hay muchas cosas que se pueden hacer con los antiguos CD y DVDs que marcaron la gran época digital del 2000, pero seguro que no te atreves este año a salir con tu retro bikini al clásico sabor vintage y marcarte un postureo para instagram o ponerlo en tu perfil de tinder.

Como ves, es bien sencillo, y en cuanto a la talla, pues eso depende de cuánto CDs o DVDs estás dispuesta a tirar. Este invento también es válido como disfraz o complemento cuando te invitan a una fiesta hawaiana.

Lo único que puede ser un pelín delicado es que la parte de “abajo” creo que no la tapa muy bien ya que solamente queda a modo cinturónY si los hombres se disfrazan pues van a tener que ajustar el tamaño del agujero del CD al pito.

8. Grifo de Agua templada

invento grifo con botella

Si por un casual, tu cocina dispone de dos grifos independientes de agua fría y otro de agua caliente entonces lo que tienes mal para poder obtener el agua templada deseada cuando se friegan los platos.

Lo que suele pasar es que la fría no apetece y te deja las manos tiesas, y si le das al caliente, si éste funciona correctamente, te acabarás abrasando las manos.

Si por una extraña razón no tienes un grifo central, pues una imagen vale más que mil palabras: aquí tienes tu solución. Con una simple botella con dos orificios PROBLEM SOLVED!.

9. Capucha de Privacidad (anti-mirones)

Capucha de Privacidad

La solución perfecta si no quieres que la gente vea lo que estás haciendo en tu PC o laptop cuando estás en casa, en clase o en la oficina. Te permite focalizarte y concentrarte en lo que estás haciendo.

Las desventajas de este invento es que no debe ser muy bueno para la vista, acabarás sudando y medio ahogado, y lo peor de todo, no sabrás quién te pegará la colleja por detrás. ¿Y si se lo ponemos a un hipopótamo para cuando tenga frío? Tiene su talla.

10. Dispensador de pañuelos manos libres

Dispensador de pañuelos japonés

Prometimos sin japonesadas, pero es imposible evitarlo. Casi dos décadas o más desde que se inventó, sigue resultando curioso este sistema para cuando estás resfriado. No es práctico, pero seguro que cuando estás en tu casa con toda la gripe encima, desearás tener este invento encima de tu cabeza y no tener que ir buscando pañuelos como si de Indiana Jones buscando el arca perdida se tratase.