10 Frases sobre la Gente Mala y Desagradecida

frases sobre gente malaNo hay peor regalo que la ingratitud. Cuando te preocupas y respondes a cierta gente y éstos no te lo agradecen. A veces, es propio del carácter de la persona. El típico que “no cae” en darte las gracias o aquel que, sin querer, nos hace un feo.

Luego está la gente que es mala por naturaleza. Se han ganado la fama y sus actos lo demuestran. Pero, ¿quién es el malo y quién es un necio? Puede se que sea difícil; nuestros puntos de vista son muy diferentes y lo que para mi está bien para ti está mal.

Bueno, si te encuentras con personas malas y desagradecidas de verdad en esta vida,  recuérdales algunas de estas 10 frases:

  • Muchas veces le mordemos la mano a aquellos que nos alimentan (Edmund Burke).
  • Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos (Jacinto Benavente).
  • La ingratitud es la hija de la soberbia (Miguel de Cervantes).
  • Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto, sólo se atreven a decirlo a mis espaldas. (Oscar Wilde).
  • Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos (Daniel Defoe).
  • Las personas no tienen más que 2 frenos: la vergüenza y la fuerza (Ugo Foscolo).
  • El que chismorrea contigo los defectos ajenos, chismorrea con otros de los tuyos (Denis Diderot).
  • Prefiero los malvados a los imbéciles; porque aquéllos, al menos dejan algún respiro (Alejandro Dumas).
  • El necio es un tirano a la medida de sus posibilidades (Doménico Cieri).
  • El odio no es más que carencia de imaginación (Graham Greene).
  1. author

    desy teresa tristancho1 año ago

    cuando alguien esta en la mala ahi esta al lado tuyo y cuando consigue dinero,trabajo y amigos te da la patada,,lo tenaz esq eso es efimero y vuelve a ti como el perro arrepentido pues todos le dan la espalda y yo lo recibo por lastima

    Comentar
  2. author

    ALEJANDRO VEGA7 meses ago

    por que me tuviste alimente cobije sin interés alguno te hice fuerte para un dia sentirme satisfecha de servir al prójimo,tu traición me hizo fuerte y si piensas que perdi con tu desden eqivocacion total basto para darme cuenta que dios me evio muy fuerte,y hoy aun en mi lecho de muerte perdóno toda ofensa por que se que te fue muy mal pues te dio todo que nunca te prepare por si alguien te lastimaría lo superaras.perdon por quererte tanto,y no poder estar contigo para secarte las lagrimas

    Comentar
  3. author

    ALEJANDRO VEGA7 meses ago

    solitaria bajo la luna hoy me encuentro y vienen a mi mente esos recuerdos cuando solíamos caminar pensamos en el futuro siempre ahorrando para que nuestros hijos fueran a la mejor escuela nunca nos fuimos de viaje pensando algún dia inesperadamente llego la muerte te llevo,hoy veo a mis hijos correr nunca me preguntan como amaneci solo sirvo para cuidar a los nietos no hay tiempo para esta madre que te llora tanto no le recrimino a dios de u partida se que estas en buen lugar,pero amor mio por que nunca platicamos cuando uno de los dos partiera y nustros hijos a fueran adultos se nos olvido el capitulo principal,aqui estoy esperando un dia de estos poder estar junto ati.la vida es hermosa pero nunca hay que planearla tanto mejor disfrutar el momento y ensenarle a nuestros hijos no valores económicos si no valores espirituales me olvide de ti señor,

    Comentar
    • author

      Carmen Contreras6 meses ago

      Hola, leí tu mensaje y quise decirte que te animes, que busques a Dios, que lo demás es efímero, que leas acerca de la vida de santa Rita de Casia, es un verdadero ejemplo e inspiración, apenas el domingo me entere de su existencia, pero fue muy valiente y digna de admiración.
      animo a tus nietos que los cuide la niñera y tu sal a pasear.

      Comentar

Deja tu comentario "10 Frases sobre la Gente Mala y Desagradecida"


*

Must read×

Top