10 Frases para tu Ex-novio o tu Ex-novia

Cortar con la pareja o romper la relación con una persona no es fácil, aunque a veces no resulta tan difícil, sobretodo cuando lo ves con el paso de los meses o años. El tiempo, la distancia, la unión mantenida, el tipo de diálogo, la forma de ser y comportamiento hasta la fecha representan elementos cruciales que suman o restan puntos para valorar si dicha persona es apta y merece un puesto destacado en tu vida. Otras veces, el error de precipitarse, la inocencia, las segunda oportunidades y la ilusión de un vida futura son barreras que no nos dejan ver la realidad, y deben ser los amigos y la familia, quienes sin tomar ninguna decisión por ti, deben ayudarte a romper el lazo que os mantenía unidos. Lo que está claro que, en la gran mayoría de ocasiones, en nuestro propio corazón el que anula los actos responsables de nuestro cerebro…y por eso, vivimos la vida.

ruptura amorosa

Las frases para exnovios o exnovias son típicas en las redes sociales. Muchas veces se tratan de indirectas que, si tu expareja es muy cortita de mente, pues no las entenderá. Pero no siempre las indirectas son malas o representan odio. Como no todas las personas somos iguales ni sufren lo mismo ante una ruptura, este tipo de frases pueden tener diferentes variaciones: odio, rechazo, hipocresía, segunda oportunidad, demostrar que sigue habiendo amor, reconciliación, culpa, dolor,….porque ya sabéis que el amor es tan extraño como las propias personas. Es un mercado de valores donde no se cotiza la moneda.

Aquí os dejo 10 frases para tu ex-novio o ex-novia con diferentes connotaciones, así que elige tu preferida según el contexto donde te encuentres:

Formato Indirecta

1.  Felicidades por tu cumpleaños, por fin cumples algo.

2.  En nuestra relación siempre hubo algo maravilloso y raro a la vez:  yo era maravilloso y tú la rara.

3. Si tu novia me odia, es que algo hice bien.

Formato Odio y Resentimiento

4. Este año en Halloween me disfrazo de mi EX…..¡Eso sí que da miedo!

5. No te odio, pero me hubiera gustado que tus padres hubiesen utilizado preservativo ese día

6. Lo que más me gusta de mi EX, es que es mi EX.

Formato Amor y Reconciliación

7. No cambiaría ni un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

8. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo, sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

9.  La distancia impide un beso y un abrazo, pero jamás un sentimiento.

10. No olvides que te espero y no esperes que te olvide.