10 Frases para Egoístas y Malas personas

Segunda tanda de frases para gente egoísta que, automáticamente, se transforman en malas personas con sus actitudes hacia nosotros o hacia los demás. Aunque la definición de mala persona puede ser muy diversa, el adjetivo va más encaminado a aquellos individuos e individuas carentes de bondad y, sobretodo, cualidades positivas.

Seguro que en su Currículum Vitae sí que han puesto que eran buenos en algo, pero les falta el recuadro de “…pero malos en la vida”. Piensa siempre que entre el egoísta y tú existe una barrera que os separa que se llama: interés.

mala persona

Aquí están las 10 citas para egoístas:

1. Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos (Gustave Flaubert).

2. El engaño: Actitud que toma el hombre egoísta para humillar a otros (Anónimo).

3. La soberbia y el egoísmo, son los padres de la soledad (Francisco Rubio Bermejo).

4. Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor (Billy Wilder).

5. Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás (William Faulkner).

6. Amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierden poco importa (Anónimo).

7. El egoísmo es medir a los otros por nuestros gustos y disgustos, no por sus necesidades, sino por nuestras preferencias (A. Orange).

8. Lo único bueno de los egoístas es que no hablan de los demás (Lucilles Harper).

9. El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda (Audrey Hepburn).

10. Hay que estar acostumbrado a vivir en las montañas, y ver a nuestros pies la miserable charlatanería de egoísmo de los pueblos desarrollados (Friedrich Nietzsche).