10 Dudas Sorprendentes y Pensamientos tontos

tonteríasA veces, te pones a pensar en cosas que no tienen respuesta alguna porque son ilógicas o te planteas situaciones de risa por el fundamento tonto que tienen. Esto te lo guardas para ti porque quedaría ridículo comentarlo con tus amigos o amigas, aunque en ocasiones resulta que algunas personas coinciden en la misma opinión y pensamiento…y aquí es donde empieza el juego.

Ahora que te has leído estas líneas iniciales, seguro que no te has enterado de nada porque me explico fatal. Vamos, que te le voy resumir brevemente: se trata de pensamientos tontos y ridículos…Leyes de Murphy que se cumplen.

  • Siempre que le voy a enseñar algo a alguien en internet NO funciona: salta un error, se para youtube o suceden cosas extrañas.
  • Las pestañas de los ojos: Se te meten en los ojos, te rascas y no consigues sacarla, pero te da igual porque ya no te molestan. Entonces, da por pensar que detrás de los ojos hay cientos de pestañas acumuladas aplastándote el cerebro.
  • El menú de palomitas en el Cine: Siempre caes en el mismo bucle: “si cojo el del medio es más pequeño…y si me cojo el grande,  es pelín más caro, pero TODO más grande“. Otro planteamiento: “voy a sumar por separado a ver si me sale más a cuenta que el menú”. Misteriosamente, la operación se repite siempre que vas al cine.
  • Tienes “miles” de monedas en el bolsillo o en tu cartera. Te compras algo, te pones nervioso y pagas con el único billete que tienes para no tener que contar monedas una a una. Te vas pensando y maldiciendo lo que te pesa el bolsillo…y a ver si encuentras a tu madre para que te lo vuelva a cambiar por billetes.
  • ¿Existe alguna medida estándar para los orinales de los WC masculinos? Hay algunos centros comerciales, locales o estaciones de servicios que creen que van a ir a mear siempre los jugadores de basket. Los chicos no son muy escrupulosos, pero eso de que te pueda rozar el mármol blanco con el “pajarito” no le gusta a nadie.
  • Siempre que voy a una tienda de telefonía, la gente se preocupa por absolutamente todos los detalles (wifi, pantalla táctil, que si lleva android, memoria interna, juegos, píxeles de la cámara, mp3, 4g, bla bla bla) y NADIE pregunta nunca: ¿se puede llamar bien con este trasto?.
  • El bucle de la copia de seguridad. ¿Has hecho la copia de seguridad?  Sí. ¿Dónde la guardas? Aquí. ¿Y si lo pierdes? Está en otro sitio. ¿Y si te lo roban, se quema o lo pierdes otra vez…ya tienes copia de seguridad? Mierda.
  • Ley del Ascensor: si vives en un bloque con ascensor, es probable que siempre que quieras cogerlo esté ocupado. Luego, no tienes prisa…porque estás hablando con el celular o estás mirando el buzón, el ascensor está libre y esperándote con ansias.
  • Si enseñas a tu perrito a hacer sus necesidades correctamente, por mucho que te esfuerces, los primeros días acabará meándose en tu casa después de haber salido con él dos horas por la calle. Si tienes un perro grande, lo más seguro que el día que se ponga a hacer caca no tengas la bolsita para recogerla y encima haya gente a tu alrededor (criticándote, claro).
  • Ley del Exámen. Si no consigues hacer el “repaso final”, o sea, leértelo 2 veces: ya las ha cagado. Te entrará la inseguridad de que tu memoria RAM es limitada y soltarás la típica frase: “No me acuerdo de nada”.