10 Citas Divertidas para tu Perfil Social

frases para facebook - la vacaAunque no lo parezca, nuestra firma digital es una de las cosas más importantes en las que se fija la gente en un avatar, nick o nuestro propio nombre en las redes sociales, foros, blogs u otras comunidades digitales. La cuestión es que somos puramente visuales: primero vemos la foto que tenga la persona y luego leemos su firma o su frase a pie de perfil.

Hay gente tipo ancla que, una vez colocada la foto y la firma (si llega a ponerla), pues se olvida del tema y participa en la comunidad. Otras personas, en cambio, son más inquietas y muestran el dinamismo de su vida digital cambiando fotos de perfil constantemente y actualizando su firma o frase preferida. Y hablo de “vida digital” porque a veces no son tan “dinámicas” fuera de casa.

La frase o firma que cada uno deja puede identificarnos y decir mucho de nosotros a otras personas, por lo que no se puede poner cualquier cosa.

Si quieres, te ayudo a inspirarte y te dejo 10 citas graciosas para que puedas elegir la que más te guste. Y si no te gusta ninguna, pues tira de las frases de gente falsa o haz lo mejor: invéntatela y dale un toque original a tu vida digital.

20 Frases y Citas divertidas y graciosas que ha dicho o escrito gente famosa:

  •  Cuando en un formulario preguntan: “En caso de accidente, notificárselo a…”, yo siempre pongo “A un médico”; ¿Qué diablos va a hacer mi madre si yo tengo un accidente? (Steven Wright).
  • Cuando un médico no sabe lo que tiene un enfermo, le pide ayuda a un colega y luego cobra el doble…Es que la ignorancia ha de pagarse más cara (Santiago Rusiñol).
  • Una dieta es cuando miras lo que estás comiendo y te dices que te gustaría ser capaz de comer la “otra comida” que estás mirando. (Hermione Gingold).
  • Durante mi vida, he debido de gastarme una fortuna: una parte se la llevó el alcohol; otra, las apuestas de caballos; y, otra, las mujeres. El resto, me lo gasté estúpidamente. (George Raft).
  • Anoche le pregunté a mi marido cuál era su postura sexual favorita, y él me respondió que la de la vecina (Joan Rivers).
  • ¿Eso que llevas en el bolsillo es una pistola, o es que te alegras de verme? (Mae West).
  • Los jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen, los viejos quieren ser infieles y no lo consiguen (Oscar Wilde).
  • Existen 3 modos de hacer una cosa: hacerla uno mismo, pagar a alguien para que la haga, o prohibir a tus hijos hacerla (Mona Crane).
  • Un cabeza hueca no tiene la cabeza realmente hueca, sino llena de basura. Por eso resulta tan difícil meterle aunque sea un poco de sentido común (Eric Hoffer).
  • ¿Alguien sabe decirme qué es lo que pretendía hacer el señor que descubrió que salía leche de las vacas?