10 Chistes Cortos vía @pepefalsen

chistes cortosEsta vez, turno de chistes cortos que vienen desde el canal de twitter. Como no es posible ponerlo todo en el blog, ya comenté que hace poco mantengo un canal paralelo en twitter, donde en muchas ocasiones salen chistes dignos de mención.  En la medida de lo posible, para los que no sigáis a @pepefalsen, vamos a hacer una selección y publicarlo aquí como post, así como historias que no caben en el “pajarillo” y sí que podemos extenderlas en la web.Vamos, que mejor que compartir unas risas antes de que venga cualquier persona negativa y falsa y nos fastidie el día:

1. ¿Qué prefieres una PILA o tu SUEGRA? La Pila. ¿Por qué? Porque almenos tiene un lado POSITIVO.

2. ¡Camarero! Hay una MOSCA en mi sopa. Tranquilo, señor….que no beberá mucho.

3. Eres tan FEA que conviertes a MEDUSA en piedra.

4. Debido al COLESTEROL ALTO siempre suelo caminar con las PIERNAS ABIERTAS. -¿Y por qué?- Porque el médico me dijo: “LOS HUEVOS NI TOCARLOS!

5. Un ENANO me dijo que los policías eran unos cabrones. ¿Y qué le pasó? Nada, iba por la calle caminando y le dijeron: ¡ALTO, deténgase!

6. Mi JEFE en el trabajo se encuentra como PEZ EN EL AGUA. Ah,si?¿Y qué hace? Nada, nada, nada, nada…

7. El señor en la parada del BUS. Perdone, ¿cuánto cuesta el autobús? -1.20, señor —> Pues que se bajen todos que me lo quedo!.

8. En la consulta médica: Doctor, doctor…tengo un hueso fuera. —> Entonces, dígale que pase.

9. Oye, ¿me haces un favor? SÍ. ¿Me puedes cambiar un billete de 200 por 3 de 100? Coño, serán dos billetes,¿no? —–> ¿Y EL FAVOR…?

10. ¿Qué le dice un jaguar a otro jaguar?  Ja-guar you? Y,¿un globo a otro globo? I GLOVE YOU.

 

Deja tu comentario